domingo, 10 de febrero de 2013

Presentación

Hola chic@s!! Bueno me presento, me llamo Sheila y desde hace unos meses soy una devora libros. Me he decidido a crear mi propio blog tras el cierre de uno de los mejores blogs (para mi el mejor) de descargas gratis de libros,que era el de atrapada en la distancia.Algunos estarán en contra, pero hay mucha gente como yo, que no podemos permitirnos el lujo de comprarnos todos los libros que nos gustan o pedirlos en la biblioteca, ya que la mayoría de peticiones tardan varios meses en aceptarlas, por tanto yo soy una de las miles de personas que se bajan los libros por internet. 
Bueno pues lo dicho, este blog va dirigido a aquellas personas a las que como a mi les encanta leer, para que podáis descargaros los libros que vaya subiendo GRATIS. La mayoría serán novelas romáticas/eróticas/paranormales pero eso no quita que podáis pedirme libros de cualquier otro género y yo los subiré si los encuentro. Si pasarais esta página a vuestros conocidos os lo agradecería para que cada vez seamos más y así si alguien se ofrece a enviarme por e-mail libros que veáis que yo no he subido y están bien y podrían gustar a la gente yo en cuanto los viera los subiría. 
Mi correo es: scotlandpoison@gmail.com 
y mi twitter: @Sheiii_5

Besitossss!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario